El Tiempo

Busqueda

concejalasferiaJosefa Olmedilla, concejala de Cultura y Festejos, ha hecho un balance de los días que han transcurrido de la Feria de San Miguel, además de animar a los ubetenses a acudir a ella.

Anima a visitar la feria

"La feria está transcurriendo con total normalidad y animo a los ubetenses a que acudan a los conciertos, al teatro así como a las diferentes actividades que se están desarrollando con motivo de esta tradicional festividad”, ha apuntado la concejala.

 

Seguridad ciudadana
Por otro lado, Olmedilla ha querido mostrar su satisfacción por el trabajo que están llevando a cabo los cuerpos de seguridad: “están haciendo una labor encomiable, les muestro mi respeto y admiración y los aliento a que sigan trabajando en la misma línea”.

 

Suspensión de la corrida de toros
Otro de los temas controvertidos a los que ha aludido la concejala de Cultura y Festejos ha sido la suspensión del festejo taurino del pasado sábado 29 de septiembre. Olmedilla ha expuesto entre los motivos que llevaron a esa situación, a que “el albero estaba en unas condiciones que no eran óptimas para torear y el graderío de la plaza del Coso de San Nicasio estaba inundado”. Además, ha añadido, que “fue la empresa y no el Ayuntamiento”, la que decidió no celebrar la corrida porque “los toreros prefirieron no realizarla por las condiciones en las que se encontraba el coso”.