Sin imágenes

aueda solidariaEl concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, junto al presidente de Club BTT Atalaya, Francisco Piñar, han presentado la III edición de la Quedada Solidaria San Lorenzo, que tendrá lugar el 17 de septiembre.

El edil de Deportes ha comentado que los aficionados al ciclismo tienen una maravillosa oportunidad de disfrutar de una prueba deportiva, que consta de 35 km, y que partirá el día 17 de septiembre, a las 9:00 horas, desde la Plaza de San Lorenzo. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 619.212.196, mandando un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en cualquiera de las empresas colaboradoras, tales como: FS Bike de Baeza, Discovery Bikes, Sube y Baja y Ciclos Galdón. La fecha para la admisión de inscripciones finalizará el 14 de septiembre.

El coste de inscripción será de 5 euros y además los participantes deberán llevar alimentos no perecederos, preferentemente productos como cacao en polvo, aceite, conservas, azúcar, tomate frito, leche o leche infantil. Así, destacar que durante el día de la prueba se habilitará un punto de recogida de alimentos, a favor de la Red Úbeda Solidaria para que todas aquellas personas que quieran colaborar lo puedan hacer entregando productos como los anteriormente mencionados.

Los participantes en este evento deportivo y a la vez solidario, podrán recoger su dorsal y entregar los alimentos donados a la Red Úbeda Solidaria el sábado 16 en horario de 18:00 a 20:00 horas, en la Iglesia de San Lorenzo ó el 17 de septiembre de 8:00 a 9:00 horas, justo antes del comienzo de la prueba.

Como ha explicado Lozano, la prueba tiene previsto avituallamiento, servicio de ambulancia y seguro de responsabilidad civil y accidentes. “La quedada culminará con una convivencia, la elaboración de una paella y el sorteo de varios regalos”, ha destacado el concejal del área.