Sin imágenes

presentacion padel trebolesEl Ayuntamiento  ha presentado una de las muchas actividades programadas por la Concejalía de Deportes para llenar de contenido las fiestas navideñas, al mismo tiempo que se colabora con una causa benéfica y solidaria.

Así, el edil responsable del Área, Francisco Javier Lozano, ha dado los detalles de una nueva competición, la Pull Pádel Solidaria 'Tréboles por la diversidad', que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Municipal 'El Viejo', los días 29 y 30 de diciembre. 

El coste de la inscripción será de 7 euros y la recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y Las Villas 'Tréboles'. En este sentido, las personas que quieran colaborar, pero no puedan o quieran participar en el torneo, podrán hacerlo a través de la fila 0.

Competición

Esta competición de Navidad dispondrá de tres categorías: familiar (1 adulto y un menor de 16 años), masculina y femenina. Los partidos se desarrollarán durante el 29 de diciembre, en el que celebrarán los correspondientes a la categoría en familia y el día 30 de diciembre se disputarán los partidos de las categorías masculina y femenina, de 9.30 a 14.00 horas. 

Tras concluir la Pull Pádel Solidaria, ha adelantado José Fernández Ramos, entrenador de la Escuela de Pádel, se invitará a una paella a todos los participantes y se realizará un sorteo.  Como ha destacado el edil del ramo, desde la Concejalía de Deportes se ha organizado esta actividad con mucha ilusión y sobre todo con un único fin, colaborar con Tréboles, una asociación "que tanto hace por las personas con diversidad funcional". 

Por su parte, José Ángel Quesada, presidente de la Asociación Tréboles, ha agradecido al Ayuntamiento su decisión de que el beneficio recaudado en esta competición deportiva vaya destinado a este colectivo, cuya finalidad será financiar terapias de rehabilita financiar terapia de rehabilitación. 

Deportes Navidad 

En otro orden de cosas, Lozano ha destacado que la programación de Navidad traerá consigo, gracias al buen entendimiento entre asociaciones, colectivos y el propio Ayuntamiento, torneos de diferentes disciplinas deportivas como: fútbol, fútbol-sala, fútbol 7, fútbol 11, baloncesto, atletismo, ajedrez, bádminton, tiro con arco, rugby, tenis, pádel y kárate. 

Así, el edil ha animado a la ciudadanía de dentro y fuera de la ciudad a que conozca en profundidad la programación deportiva para esta Navidad y que participe de una manera activa."Muchas de las actividades tienen un componente de solidario. El deporte es un motor de compromiso social y así lo están demostrando las asociaciones que están participando en esta programación y el propio Ayuntamieto de Úbeda", ha manifestado.