Sin imágenes

cartel clases virtualesEl Ayuntamiento de Úbeda ofrece clases virtuales de entrenamiento personal a la ciudadanía. Esta iniciativa surge tras la indicación de confinamiento en casa y para que la población, pese a esta situación excepcional, no pierda el ritmo de entrenamiento y siga poniéndose en forma.

El concejal de Deportes, Pedro Jesús López, ha informado que desde el  Área de Deportes, ante la situación que se está viviendo, se ha tenido la iniciativa de comenzar a realizar clases de entrenamiento personal, que la ciudadanía puede seguir pinchando en: http://deporteubeda.com/clases-virtuales/. 

La idea, según ha comentado el edil, es que los monitores del gimnasio municipal realicen vídeos diarios de mantenimiento, pilates, ejercicio para la tercera edad y entrenamiento funcional. Ese material gráfico se irá subiendo a la página de la Concejalía de Deportes. 

“Lo que pretendemos es que en estos días de encierro necesario para poder entre todos parar la situación en la que nos encontramos, podamos practicar deporte y ayudar a nuestros vecinos y nuestros mayores a estar en forma, ya que es imposible salir a la calle, salvo por causas justificadas en el Real Decreto”, ha explicado.  

En estos vídeos, ha adelantado Pedro Jesús, los monitores utilizarán elementos domésticos, con la intención de que nadie requiera material especial.

Desde el Ayuntamiento de Úbeda, bajo el lema 'Ponte en forma desde casa', y concretamente desde la Concejalía de Deportes, se anima a la ciudadanía a seguir los vídeos de entrenamiento personal, que tienen como fin mantener activa a la gente, pese a las circunstancias acaecidas que la sociedad está viviendo ante la lucha contra el coronavirus.