El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

bartolomepadillaTras la finalización de la campaña de ¡Vamos de Tapas! de este año 2013, el presidente de Alciser, Bartolomé González, ha hecho un balance de esta primera edición. “Es muy positivo puesto que se han superado con creces las expectativas”, ha asegurado. Además, ha realizado un sondeo y han estimado que se han comercializado alrededor de sesenta mil tapas normales con su correspondiente consumición y unas veinte mil tapas especializadas.

“Ha habido una satisfacción, por parte de los participantes, debido al volumen de negocio que han alcanzado y la aceptación que ha tenido la iniciativa con esta fórmula de venta”, ha explicado el presidente.

 

Creación de empleo
Por otro lado, según González, esta primera edición de ¡Vamos de Tapas! también ha ayudado a la generación de empleo ya que, un restaurante ha tenido que contratar a una personas para la elaboración diaria de las tapas y, otros han visto agotadas sus existencias y han tenido que salir en busca de materias primas.

 

Próxima edición
Por último, el presidente ha asegurado que van a trabajar para garantizar la continuidad de esta campaña y poder consolidarla en el tiempo. Además, desde Alciser, han anunciado que están trabajando en una nueva iniciativa, ¡Vamos de Copas! Y que, en un mes aproximadamente, “podremos dar más detalles sobre cuál va a ser la configuración de esa campaña para que los establecimientos de ocio puedan lanzar una oferta a toda la clientela”.

 

{fcomment}