Sin imágenes

ÚBEDA

vilar calle carniceritoEl Coordinador del Área de Mantenimiento del Partido Popular de Úbeda, Cristóbal Vilar, ha criticado la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno socialista y ha señalado a su alcaldesa, Antonia Olivares, como “responsable de la nula planificación en una legislatura marcada por el desgobierno y las intervenciones a salto mata”.

Leer más...

calle zausLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Urbanismo y Obras, María del Carmen García, han presentado el estado en el que ha quedado la calle Zaus, tras su reciente remodelación. Olivares ha recordado que la obra de esta calle salió a licitación junto con la calle Arjona, ambas con un presupuesto total de inversión de 187.946 euros, financiados con fondos municipales. 

Leer más...

fran lozanoEl portavoz socialista y concejal de Información Ciudadana, Francisco Javier Lozano, ha hecho balance del portal de transparencia y el gobierno electrónico impulsados por el Ayuntamiento desde 2015 y divididos en distintos para pilares para, según ha explicado, “garantizar la información a los ciudadanos y acercarles la gestión de los recursos administrativos”.

Leer más...

miguel  snchez“No cabe, no cumple con el planeamiento y es inviable”. Así de tajante se ha mostrado el Presidente del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral quien, acompañado por el Vicesecretario del Área de Urbanismo y Patrimonio, Miguel Sánchez, ha desgranado el concurso de licitación para que el conjunto de edificios del Palacio de los Torrentes se convierta en sede del Conservatorio de Música María de Molina.

Leer más...

del moralEl Presidente del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral, ha reclamado para Juan Pasquau Gerrero y Francisco Palma Burgos la “Medalla de Oro de la Ciudad a Título Póstumo, por encima de este sucedáneo que el equipo de Gobierno se ha sacado de la chistera”.

Leer más...

pulpillo

El Secretario General del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, ha criticado la “dejadez y el desgobierno” de la alcaldesa, Antonia Olivares, “incapaz de abordar asuntos tan básicos como la prórroga del contrato de gestión indirecta del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública”, más conocida como la zona azul y que desde hace más de un año y medio “funciona en la ciudad sin contar con la prórroga del contrato”.

Leer más...

maricarmen obrasLa concejal de Urbanismo, María del Carmen García, ha informado de los temas tratados en Comisión, entre ellos la firma de un convenio urbanístico que permitirá la apertura de la calle que comunica Forjadores con Risquillo Bajo. Un “punto negro”, según la edil, “que no llevábamos en nuestro proyecto de ciudad, pero que hemos solventado”, asegura.

Leer más...