El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

centrodrogasHace unos días, la diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Adoración Quesada, visitó junto con el presidente de Cruz Roja, José Boyano, las instalaciones del Centro Comarcal de Drogodependientes de Úbeda, ubicado en el Callejón de Santiago. El motivo de esta visita fue revisar las condiciones y el estado en que se encuentran dichas instalaciones.

Esta iniciativa se llevó a cabo porque, tal y como anunció Adoración Quesada, la Diputación de Jaén firmará un convenio de colaboración con Cruz Roja mediante el cual, esta entidad cede las instalaciones de dicho centro por un periodo de veinte años mientras que la administración provincial aportará 230.000 euros para acometer una serie de mejoras en cuanto a prestaciones y accesibilidad a través de la instalación de un ascensor. Por ello, el PSOE ha manifestado su satisfacción por la mejoras que se van a acometer en este centro.

 

Servicios que el centro ofrece
En este centro se llevan a cabo servicios de prevención y atención apersonas drogodependientes a través de terapias individuales y grupales, se favorece la inserción social, así como talleres, charlas y cursos con diferentes colectivos y asociaciones.


Por último, el Partido Socialista ha asegurado que la inversión demuestra que, “a pesar de los recortes del PP, el PSOE apuesta por la mejora de los servicios sociales y el bienestar, sin dejar a nadie atrás”.