El Tiempo

Busqueda

reuninbartolomeconpolicianacionalEl pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la campaña de seguridad para los comercios de la calle Nueva de cara a la época del año que se nos avecina. Al acto acudieron el presidente de Alciser, Bartolomé González; el alcalde de la ciudad, José Robles y el Comisario Jefe, José Ferrer.

 

Tal y como ha asegurado Ferrer, para llevarla a cabo, se “incrementará la presencia policial contando con la colaboración de policías locales y nacionales”. Además, se les hará llegar a los comercios una guía en la que se recogerán una serie de instrucciones a tener en cuenta por si se producen robos. Para ello, tanto el Ayuntamiento como la policía han contado con la colaboración de Alciser ya que tal y como ha explicado Bartolomé Gómez, son ellos los transmisores de la guía para los usuarios.


Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Robles ha afirmado que el objetivo de la campaña es coordinar los cuerpos para “conseguir que la gente se siente más segura y pueda hacer sus compras con total normalidad y dar imagen de que Úbeda es una ciudad segura”.

 

{fcomment}