El Tiempo

Busqueda

cotillonEl Ayuntamiento de Úbeda ha hecho público un Bando Municipal en el que se indica que el plazo para la presentación de solicitudes para la celebración de ‘cotillones’ de Fin de Año finaliza el próximo día 10 de diciembre.Además establece en un mes de antelación a la fecha de celebración el plazo de solicitud para otros eventos que requieran la ampliación de horarios de apertura para establecimientos públicos en cualquier época del año.

Según se publica en el Bando, con mucha frecuencia, se recepcionan en el Ayuntamiento solicitudes para la ampliación de horario, celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter personal y extraordinario, tales como cotillones, conciertos o instalación de circos, a escasos días u horas de su celebración. Algo que no permite a los servicios técnicos municipales poder realizar las gestiones pertinentes para la concesión de esas solicitudes al no contar con el tiempo mínimo requerido.

 

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se ha regulado que en el caso de los cotillones a celebrar para este año 2012, las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de diciembre. De forma que las que se presenten fuera de ese plazo serán archivadas sin tramitación. Mientras que para los cotillones del próximo año se dará como plazo un mes antes de la celebración del evento. Mismo plazo se otorga para la ampliación de horarios, conciertos o circos.

 

{fcomment}