El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

cursocadeEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE-ÚBEDA recibió  en sus nuevas  instalaciones  de C/ Cerrajería en el Pol. Industrial los Cerros, a un grupo de alumnos de un curso de autoempleo organizado por FEJIDI (Federación Provincial de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de Jaén ).

En esta visita, este grupo de jóvenes han podido conocer de primera mano los objetivos, funciones, programas y proyectos que desarrolla la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en el territorio, así como las instalaciones y servicios que dispone este centro, y a los que pueden optar todas las personas emprendedoras.

 

Durante la visita, el personal técnico del CADE-Úbeda ha expuesto a los asistentes la actividad desarrollada por el CADE,  el apoyo y tutorización a emprendedores/as y empresas, las acciones de formación y dinamización del tejido empresarial.

 

Desde el CADE se ha  animado a los asistentes a emprender y optar por el emprendimiento como vía para la inserción social, a valorar la opción del autoempleo como la primera salida a la situación de desempleo y se resolvieron las dudas que tenían acerca de los pasos necesarios para crear su propia empresa.

 

Dentro del grupo, se puso de manifiesto la existencia de varias iniciativas emprendedoras y el interés que la visita les suscitó, tanto por los servicios de asistencia técnica que el CADE puede facilitarles como por la posibilidad de acceder al uso de los despachos que gratuitamente se ceden para la puesta en marcha de sus empresas.

 

{fcomment}