El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

josefinamillanLa concejal del Partido Socialista, Josefa Millán, ha comparecido para mostrar su opinión acerca de la Unidad de Estancia Diurna que de tanta actualidad está en estas fechas. Hace unos días, saltó la noticia de que este centro iba a dejar de prestar sus servicios en las condiciones en las que las había estado prestando hasta ahora como consecuencia de la finalización del contrato por parte de la empresa que gestionaba el servicio.

 

Proceso
Según, la concejal, ante esta situación, la Junta de Andalucía lo debe sacar a concurso para que todas las empresas que estén interesadas puedan participar y se hagan con la gestión de dicho centro. “El resultado de este proceso es que el concurso está desierto, es decir, no hay ninguna interesada y, por tanto, la delegación tiene que buscar alguna alternativa”, ha explicado Millán. Además, ha añadido que al PSOE le consta que se está trabajando sobre este asunto para llegar a una solución, y esto “no ha sido gracias al trabajo ni a la forma de proceder del alcalde, sino al trabajo realizado por el grupo mayoritario del Partido Socialista que se ha reunido con las trabajadoras, las familias y con la delegada”.

 

Crítica al PP
Por tanto, la concejal asegura que el PSOE se ha comprometido con este asunto, “todo los contrario a lo que hace el alcalde, José Robles, que no ha llegado siquiera a reunirse con la delegada”. Al hilo de esta cuestión, Millán ha criticado las declaraciones “oportunistas” realizadas por Robles en las que, según la concejal, afirma que la Junta de Andalucía maltrata a los mayores pero “eso no se ajusta a la realidad porque si hay alguien que da la espalda a los colectivos más vulnerables, es el Gobierno del PP con sus continuos recortes”, asevera. Por último, Millán ha instado al alcalde a que, “en lugar de hacer demagogia y manifestar que el Ayuntamiento se haría cargo del centro de día, que gestione como debe la situación de la ciudad”, concluye.

 

{fcomment}