El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

Miguel Tejada
asanblea de donantesEn la mañana del domingo, 17 de junio, tenía lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda, la XXXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Úbeda.Posteriormente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 13 de los Estatutos de la Hermandad, se procedía a la celebración de la Asamblea General Ordinaria.
La mesa estaba compuesta por el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Úbeda, Antonio López Baena; el tesorero de la Federación Andaluza de Donantes de Sangre , Julián Latorre Espinosa; la Tesorera de la Hermandad de Úbeda, María Dolores García Toral; la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Úbeda, María de la Cruz Moreno; el Director del centro de transfusión sanguínea de Jaén, Antonio Carrero González; y la secretaria de la Hermandad de Úbeda, Ana Pilar Reyes Herrera.

Apertura del Acto por el Presiente
El presidente de la Hermandad de Úbeda, Antonio López Baena, quiso dar las gracias a los donantes que siempre responden a la llamada de la donación y les animó a seguir con el proceso para que "no falte una sola gota de sangre en nuestros Hospitales". Del mismo modo, hizo un llamamiento a todas las personas que disponen de tiempo libre para que lo dediquen a la causa, "por el bien de la Hermandad, y sobre todo por los enfermos, que es nuestro objetivo primordial; comunicarlo a vuestros familiares, cuantos más seamos, mejor”, señaló.

Distinciones y premios
Durante la Asamblea, se procedió a la entrega de diplomas otorgados por la Federación Andaluza de Donantes de Sangre a aquellas mujeres que han superado las 50 donaciones, y a los hombres que han realizado más de 65. Mención aparte mereció el ubetense Fernando Hernández Pérez, quien a propuesta de la Hermandad local, recibió una distinción especial por estar próximo a las cien donaciones.

 Tras ello, se entregó la insignia de oro que la Hermandad concedió hace unos años a los donantes que habían alcanzado en los hombres las 50 donaciones y 40 en el caso de las mujeres.

Una vez entregadas las distinciones, se llevó a cabo la entrega de premios de los ganadores del concurso de dibujo en sus distintas categorías. Finalizó el acto con la elección de los nuevos miembros y presentación a la junta rectora.