El Tiempo

Busqueda

Os informo que a partir del lunes comenzará a funcionar de nuevo, y tras varios años de abandono, la fuente del patio central del Hospital de Santiago tras ser arreglada por el Área Municipal de Mantenimiento dentro del plan de arreglo de pilares y fuentes de la ciudad. Así se ha instalado una bomba nueva para garantizar su funcionamiento puesto estaba obstruida desde hace años y ya era inservible, se han reparado las grietas que presentaba la fuente y se ha tratado la pieza con impermeabilizante. Además se ha actuado en el arreglo de las arquetas de desagüe del patio que también llevaban agrietadas desde hace años.
hospital-de-santiago-patio
A partir del prósimo  lunes comenzará a funcionar de nuevo, y tras varios años de abandono, la fuente del patio central del Hospital de Santiago tras ser arreglada por el Área Municipal de Mantenimiento dentro del plan de arreglo de pilares y fuentes de la ciudad.
Así se ha instalado una bomba nueva para garantizar su funcionamiento puesto estaba obstruida desde hace años y ya era inservible, se han reparado las grietas que presentaba la fuente y se ha tratado la pieza con impermeabilizante. Además se ha actuado en el arreglo de las arquetas de desagüe del patio que también llevaban agrietadas desde hace años.