Sin imágenes

avenidad de europa martosUn ubetense, el mayor de los tres hijos del concejal del Grupo Municipal del Partido Popular de Úbeda, José Antonio Jiménez Soria, falleció en la tarde de ayer tras sufrir un mortal accidente en el casco urbano de Martos cuando circulaba con su moto. 

El joven, de 27 años, perdía la vida en una colisión entre la moto y un turismo, en la confluencia de las avenidas de Europa y Rodríguez de la Fuente, en la localidad de Martos, lugar en el que residía el fallecido.

Triste suceso

Tal y como han informado desde Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 15.00 horas de ayer jueves, 28 de junio, momento en el que recibían las llamadas de varios ciudadanos en las que informaban de una colisión entre un coche y una moto en el cruce de las avenidas de Europa y Rodríguez de la Fuente.

Las personas que llamaban solicitaban atención sanitaria para el motorista que yacía sobre la calzada. Desde el teléfono único de emergencias se dio aviso tanto a la Policía Local como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)Fuentes policiales han confirmado que los servicios médicos desplazados hasta el lugar trataron de reanimar sin éxito al motorista que falleció en el lugar del suceso.