El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

guiadealciserEl pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación de una guía comercial de Úbeda elaborada por ALCISER (Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios), junto con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte en base a los convenios que, anualmente, posee la Asociación con ambas instituciones.

 

Según Bartolomé Gómez, presidente de Alciser, se trata de una iniciativa que vienen trabajando “desde hace bastantes años” y, “por fin, hemos conseguido reunir un número cuantioso de empresarios que han estado dispuestos a aportar sesenta euros para esta guía”. Además, ha añadido que el objetivo de esta publicación es que sirva tanto para el turismo como para la ciudadanía.


Por su parte, Virginia Ruiz, concejala de Comercio, ha asegurado que se trata de una iniciativa “interesante” para aquella personas que no están muy familiarizadas con Internet además de una “oportunidad” para publicitar los distintos comercios y empresas de la ciudad. Por otro lado, anima a los establecimientos no participantes a sumarse a esta iniciativa.

 

Guía de comercios empresas y servicios
La tirada de la guía ha sido de cinco mil ejemplares y ha sido diseñada, editada e impresa por Ediciones Emgraf que, según el Bartolomé Gómez, “posee bastante experiencia en este tipo de publicaciones ya que las han realizado en diferentes provincias limítrofes”. Contiene una relación de empresas a modo de callejero, por orden alfabético y por temática, desde textil al calzado pasando por otros sectores empresariales. La portada está realizada en papel cuché con una foto de El Salvador, es a todo color y posee una reseña para pasear por la ciudad además de información comercial. Su distribución se llevará a cabo tanto en los establecimientos que han formado parte de ella como en hoteles y centros de distribución que la empresa ha aconsejado.