El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

reuninjovenesempresariosLa ciudad de Úbeda ha acogido el II Encuentro de Negocios que ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), en colaboración con la Diputación, con el objetivo de fomentar los intercambios empresariales y promover las iniciativas emprendedoras.

La diputada provincial, Antonia Olivares, ha participado en la inauguración de este encuentro junto al concejal de Agricultura, José Luis Romera; el presidente de AJE-Jaén, Antonio Ruano; el presidente de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios, Bartolomé González; y la responsable de la zona de La Loma y Las Villas de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, Rosario Martínez.


A través de esta iniciativa, se pretende incentivar los encuentros entre empresarios de toda la provincia, intercambiando la información necesaria para consensuar apoyos y colaboración entre ellos. Alrededor de unas ochenta empresas se han inscrito en este encuentro que ha permitido el 'bis a bis' entre los representantes de estos negocios, llegando a conocer los servicios, funcionamiento y productos de la totalidad de participantes y propiciando posibles intercambios comerciales.

 

Apoyo de la diputación
Por su parte, la diputada Antonia Olivares, ha mostrado el apoyo de la administración provincial a este tipo de medidas que propician futuribles relaciones comerciales entre las empresas de Jaén. Tras la firma de un convenio entre la Diputación y AJE-Jaén, este proyecto contempla cuatro encuentros en Andújar (ya celebrado), en Úbeda, Alcaudete y Cazorla. "Entendemos que en momentos de crisis, tenemos que ayudar a que se fortalezcan las empresas y, de ser posible, establecer las condiciones para que se puedan instalar nuevas empresas en la provincia de Jaén", señala Olivares.


En este marco, desde la administración provincial consideran "muy positivos" este tipo de encuentros para dotar de instrumentos novedosos a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que puedan combatir los efectos de la crisis y salir fortalecidas de cara al futuro.

 

Alciser
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios también ha colaborado con este proyecto empresarial. Para ello, y según su presidente, Bartolomé González, la Asociación de Comerciantes ha trabajado "para convencer a AJE-Jaén y a la Diputación para que Úbeda fuera este centro de negocios".

 

{fcomment}