El Tiempo

Busqueda

firmabbuvaconalciserEl pasado 5 de diciembre, ALCISER firmó un convenio de colaboración con la entidad BBVA. Ante esta iniciativa, el presidente de la Asociación, Bartolomé González, ha asegurado que esta firma “es importante” ya que la “principal preocupación” de los empresarios asociados es la consecución de créditos para continuar con la viabilidad de las empresas y la generación de nuevos proyectos.

 Por eso, dentro del plan de actuación de firma de convenios que posee ALCISER, uno de los sectores son las entidades financieras.

 

Necesidades de crédito e hipotecarias 
Por su parte, Matías Payán, director de área de BBVA, ha asegurado que el convenio es lo “suficientemente amplio” para abarcar cualquier necesidad tanto de crédito como transaccional, desde financiación a medio y largo plazo hasta necesidades hipotecarias, de tal manera, que cualquier necesidad se encuentre contemplada con unas condiciones lo más ajustadas posible a la situación actual. Al hilo de esta cuestión, la directora de la sucursal de la avenida de La Libertad, ha asegurado que en el ámbito de la financiación se ofrecen “unas condiciones mejores que las que tenemos en el mercado que ya de por sí son buenas y competitivas”.

 

Colaboración con el banco de alimentos 
Por último, Francisco Javier Torres, director de la sucursal de la Plaza de Andalucía, ha anunciado que la entidad está intentando apoyar a determinadas causas por lo que, están llevando a cabo una campaña en colaboración con el banco de alimentos. En este sentido, Javier Torres, ha pedido colaboración para efectuar donativos de cara a “mejorar” la situación en la que se encuentran muchas familias. El director, ha facilitado un número de cuenta para llevar a cabo esas donaciones, es el 0182-5566-74-020151229.

 

{fcomment}