El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

bartolomecruzEl presidente de Alciser, Bartolomé González, junto con el presidente de la cooperativa ‘La Carrera’, José Raez, han comparecido para presentar la campaña en la que la Asociación regalará un total de cien garrafas de aceite de oliva por realizar compras en el comercio tradicional. El requisito es reunir quince tickets por un importe mínimo de quince euros y de quince establecimientos diferentes que constan en el díptico que ha realizado Alciser.

Una vez reunidos, el cliente podrá adquirir su regalo en sede de la Asociación, sita en la estación de autobuses. Según Bartolomé González, “hemos pensando en la crisis y en la necesidad de ahorro de las familias”.


Tal y como ha comentado el presidente, esta iniciativa se inició el pasado año con la colaboración de la cooperativa ‘La Unión’ y, en esta ocasión, han contado con ‘La Carrera’ y esperan que el próximo año se repita esta acción con otra compañía diferente.


Por su parte, José Raez, ha asegurado que Alciser es un medio de difusión del producto y el formato familiar “es cómodo y llegará a muchos hogares con el sello de la Asociación”.

 

Campaña de aceituna
Por otro lado, el presidente de la cooperativa ha anunciado que la campaña “es muy mala; está entrando menos de lo que preveíamos”. A pesar de que algunas personas comenzaron la recogida el pasado puente de la Constitución, el punto de partida fue el pasado 10 de diciembre. Por último, José Raez ha asegurado que “hay poco recorrido y hay algo de calidad pero, en general, es muy problemática”.

 

{fcomment}