El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

campaadenavidadtubbaLa Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA), en colaboración con los ayuntamientos y la asociación de comerciantes de ambas localidades, ha presentado una campaña de promoción de estas dos ciudades como destino turístico que, bajo el lema 'Patrimonio de la Navidad', pretende unificar criterios en la oferta cultural de Úbeda y Baeza.

 

Según el presidente de este colectivo, Bartolomé González, hasta la fecha no existía ningún soporte en el marco de las fiestas navideñas que comprendiera a Úbeda y Baeza de forma conjunta. Algo que considera vital para el desarrollo económico de ambas Ciudades Patrimonio de la Humanidad puesto que se vende como una visita conjunta.


En este marco, y con TUBBA como instrumento potenciador del  tejido turístico a través de la  Iniciativa de Turismo Sostenible, ha apostado por esta campaña que ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar de actividades lúdicas complementarias en las dos ciudades. Para ello, han editado un tríptico para que los visitantes conozcan de primera mano la oferta cultural ofrecida por los Ayuntamientos de Úbeda y Baeza, así como toda la información de interés, como los horarios, teléfonos de la Oficina de Turismo y empresas de servicios turísticos.

 

Concurso
Asimismo, la Asociación TUBBA, a través de este folleto, ha convocado un concurso de fotografía que tiene por objetivo seleccionar ‘la cara más alegre’ de la Navidad en Úbeda y Baeza. Para participar en la promoción hay que entrar en la siguiente dirección web: https://aaps.facebook.com/easypromos/promotions/62043 y darle a “Me gusta” a la página de Facebook de la Asociación TUBBA. Después, pulsar el botón ‘PARTICIPA’ y subir tu foto. La fotografía que consiga un mayor número de votaciones obtendrá una noche de hotel para dos personas en temporada baja en el Hotel El Postigo de Úbeda.


El folleto, que se puede consultar y descargar en la página web de TUBBA (www.tubba.es), se encuentra dentro del Plan de Acción 2010 de la Iniciativa de Turismo Sostenible: “Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento” de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y el de Baeza, así como con las asociaciones de comerciantes de Úbeda, Alciser, y de Baeza, ABISC, y con las empresas de Servicios Turísticos de Úbeda y Baeza.

 

{fcomment}