El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

sorteoEl teatro de la Casa de Cofradías ha acogido el sorteo de las seis pagas extras, de mil doscientos euros cada una, a cargo de Alciser. Los número premiados han sido el 105.333, 46.734, 16.330, 103.132, 65.999 y 30.860. Los ganadores deben personarse antes del 15 de enero a las 20.00 horas en la sede de la Asociación, sita en la estación de autobuses.

Tal y como ha explicado el presidente de la misma, Bartolomé González, en caso de no aparecer el número, las bases del concurso contemplan que será el inmediato posterior que primero se persone para recoger esos cheques invertibles en los comercios.

 

Desarrollo de la iniciativa
El objetivo del sorteo, según el presidente de Alciser, Bartolomé González, esta iniciativa se ha llevado a cabo debido a “la eliminación de la paga extra de los funcionarios para que, se reparta a las familias que tengan más necesidad”. El número de papeletas repartidas ha sido un 15% menos que el pasado año y han sido sorteadas ante notario y los números han sido cantados por cinco de las niñas ganadoras del concurso de dibujo llevado a cabo por la Asociación y por el que han recibido cien euros.

 

Rebajas
Por otro lado, el presidente de Alciser ha mencionado el tema del periodo de rebajas que se inició hace unos días. “Se han respetado las fechas tradicionales porque es algo que se lleva en el subconsciente ya que entienden que pasados los Reyes, da comienzo la campaña”, ha asegurado Bartolomé González. Además, ha anunciado que desde la Asociación están estudiando la posibilidad de que a partir de la segunda quincena, se establezcan un sector en rebajas semanalmente.

 

{fcomment}