El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

comiteLa Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) se ha adherido recientemente al Comité Interdestinos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, dentro del Grupo A. Su primera reunión tuvo lugar el pasado 31 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

 

En dicho encuentro se constituyó el Comité y se estudió la situación actual de la implantación del SICTED, así como se propusieron posibles mejoras. Una de ellas sería la de ampliar los oficios a distinguir, incluyendo así a las almazaras, iniciativa de suma importancia para la zona de Jaén debido a su gran número.

 

Comité Interdestinos
El Comité Interdestinos del SCTE Destinos o SICTED es el órgano de participación destinado al intercambio de información, actuaciones y evolución de la implantación del SICTED en los diferentes destinos miembros. Asimismo, tiene como objetivo la armonización de las actuaciones llevadas a cabo por cada uno de los adheridos y a la supervisión de la correcta implantación del modelo.
Este órgano está formado por representantes del Instituto de Turismo de España (Turespaña); de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE; miembros de las Comunidades Autónomas como Andalucía, Asturias, Euskadi y Murcia; Diputaciones provinciales como la de Barcelona y Destinos del Grupo A como Donostialdea, Elche, Sierra de Guadarrama y Úbeda y Baeza, del Grupo B, Carmona y Segovia, y del Grupo C, Costa Barcelona y Maresme, Donostia y San Sebastián, Menorca y Rioja Alavesa.

 

{fcomment}