El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

fituraceiteLuisa Leiva, portavoz de Iniciativa Popular Ubetense, ha exigido al equipo de Gobierno municipal que le faciliten los datos y la valoración que se ha hecho, desde el área de Servicios Técnicos, en relación a la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid (FITUR 2013).

Centro de Interpretación del Aceite

Leiva ha afirmado que “se vende humo ya que, se lanzan mensajes de apertura de centros ofreciendo amplias entrevistas del concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, José Luis Romera”. Al hilo de esta cuestión, la portavoz ha explicado que, quien no conozca la realidad pensará que ya debe estar en funcionamiento y consolidado un centro que atrae a un número de visitantes permanente. Pero, “la realidad es muy distinta porque no existen unos estatutos que vengan a dar forma jurídica a la manera de gestionar este centro, lo único que existe es intencionalidad”, asevera.

 

Críticas a Romera
En su intervención, Leiva ha asegurado que José Luis Romera “sin previo acuerdo y con alto riesgo porque puede que el proyecto no salga adelante”, llevó a Pleno una propuesta de aprobación de unas fórmulas de gestión a través de unos estatutos que “fueron tumbados por la oposición”. Además, ha añadido que, a día de hoy, el PP no tiene nada del centro de interpretación más que la propia infraestructura, fruto de una cofinanciación de ADLAS. Por eso, desde IPdeU, “le pedimos a Romera y al PP que, además de ir a vender determinados productos, que los hagan realidad y que convoquen comisiones informativas para que los asuntos puedan aprobarse en Pleno”, concluye.

 

{fcomment}