El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

premiostubbanavidadLa Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) ha entregado el premio del Concurso de Navidad que consiste en una noche de hotel gratis en el establecimiento el Postigo de Úbeda. La ganadora, María López, ha conseguido alzarse con la victoria gracias a que 206 personas han votado su fotografía por Internet, la cual representa un momento de la Navidad en Úbeda, en concreto en la Plaza Andalucía, en compañía de su hijo pequeño.

 

“Esta iniciativa es algo creativo y original que espero que se siga haciendo”, ha dicho María López, la cual ha indicado, que como vive en Úbeda, va a ceder el premio a un familiar o amigo para que “venga a disfrutar de esta joya del Renacimiento”.


El Presidente de la Asociación TUBBA, Bartolomé González, ha explicado que el Concurso de Navidad se hizo con motivo de la Campaña Navideña que lanzó la Asociación TUBBA, cuyo objetivo era atraer turistas durante dicho periodo festivo.


“Desde TUBBA es una satisfacción contribuir a la campaña de dinamización comercial y turística que se ha realizado en el destino de Úbeda y Baeza durante la pasada Navidad”, ha afirmado González, el cual ha apuntado que se pretende repetir debido a la gran aceptación que ha tenido.


Por su parte, la Directora del Hotel El Postigo, Carmen Sánchez, ha comentado que dicha iniciativa le parece excepcional para promocionar las ciudades de Úbeda y Baeza. Además, las redes sociales son el futuro a la hora de comercializar cualquier tipo de establecimiento.


“Estamos dispuestos a seguir colaborando con la Asociación TUBBA porque pensamos que apoyáis el turismo de estas dos ciudades y hacéis las cosas bien hechas”, ha manifestado Sánchez.


En el concurso, que se basaba en subir una fotografía con ‘la cara más alegre’ de la Navidad en Úbeda y Baeza al perfil de la Asociación TUBBA en Facebook, han participado un total de seis personas.


A la foto finalista le siguió una de María José Gago, con 167 votos, la cual recogía una instantánea de los Reyes Magos en la Cabalgata de Úbeda. La temática de las otras fotografías versaba sobre diferentes momentos de la Navidad en Úbeda y Baeza: las luces de las calles de Baeza, la ilusión de los niños ante la llegada de los Reyes Magos, la diversión de los más jóvenes al recibir el Año Nuevo o la celebración de la Navidad en el marco incomparable de la Plaza de Santa María de Baeza.

 

{fcomment}