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plazvazquezdemolinaLos ayuntamientos de Úbeda y de Baeza realizan por segundo año consecutivo durante este mes de marzo una acción promocional de su destino turístico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2003, con la inserción de un amplio reportaje en la revista Aladierno, publicación de cortesía que se ofrece a cada viajero de los vuelos nacionales e internacionales de IBERIA REGIONAL AIR NOSTRUM durante todo este mes de marzo.

Se trata de una acción de amplio impacto, dado el perfil de viajeros de esta compañía, tanto por su edad (mayoritariamente entre 36-50 años) como por el perfil profesional (empresarios, directivos y cargos intermedios con poder adquisitivo medio-alto). En suma, se trata de empresarios o directivos que tienen poder de decisión y que viajan por negocio en gran medida, según explica la concejala de Turismo de Úbeda, Josefa Olmedilla.

 

Según la concejal, esta acción promocional se ha hecho coincidir, además, con los días previos a uno de los mayores atractivos culturales y turísticos de ambas ciudades: Semana Santa, ambas declaradas de Interés Turístico Nacional, pues se incluyen fotografías y textos alusivos a ambas ciudades dentro del especial titulado “Las Mejores Celebraciones y Procesiones de Semana Santa”. Una publicación que también se distribuye a través de internet entre los usuarios de la compañía aérea.

 

La concejala de Turismo de Baeza, Beatriz Martín, por su parte, explica que se trata de una nueva acción conjunta que refuerza la imagen como destino único, en una acción de carácter nacional e internacional protagonizada por la Semana Santa. “Reforzamos así la promoción de ambas ciudades como destino cultural y de congresos. Una de las líneas establecidas en los proyectos financiados a cargo de la Iniciativa de Turismo Sostenible por medio de la Junta de Andalucía y ambos ayuntamientos”, resume Olmedilla.

 

Martín añade: “los turistas que nos visitan tanto de procedencia nacional como internacional valoran fundamentalmente nuestra ubicación, por nuestra proximidad a Córdoba, Granada o Sevilla, con quienes conformamos la amplia oferta de viaje de turismo de interior, así como a los parques naturales de Jaén para complementar la oferta de ocio verde, y muy especialmente, la cercanía a los aeropuertos de Granada, Sevilla o Málaga, porque nos hacen accesibles”. Esta promoción espera reforzar la imagen de ambas ciudades como destino prioritario en el turismo de interior en Andalucía.

 

La revista está presente en los vuelos nacionales e internacionales de esta compañía durante todo el mes de marzo, así como llegará al buzón de entrada de más de 14.000 contactos de directivos y ejecutivos de más de 5.000 empresas y Organismos Públicos, presentes en el directorio de esta revista.

 

Su duración es mensual haciendo que su amplio tiempo de exposición favorezca la repercusión y alcance de sus contenidos, además de una versión online que permite al lector digital podrá obtener  toda la información que necesite sobre vosotros además de la mostrada en el espacio publicitario insertado en la revista.

 

La audiencia potencial de esta revista supera los seiscientos mil lectores al mes, según datos facilitados por AENA.

 

Esta acción se desarrolla dentro del proyecto “Creación de la Oferta de Turismo de Congresos y Reuniones de Úbeda y Baeza” que desarrollan de forma conjunta ambos ayuntamientos dentro de la primera anualidad de la Iniciativa de Turismo Sostenible “Úbeda y Baeza, Museo Abierto del Renacimiento”, financiada por la Junta de Andalucía y ambos consistorios.

 

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