El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

concursotubba baezacomarcalLos organizadores de la iniciativa 'ÚbedaBaeza 10', que se desarrolla hasta este próximo domingo día 14 e incluye ofertas en restaurantes, servicios turísticos, establecimientos comerciales y hoteles de las localidades jiennenses que le dan nombre, han convocado de forma paralela un concurso de fotografía con el que pretenden plasmar "el disfrute y la acogida" de la campaña.

 

Según ha informado la organización en una nota, el concurso estará abierto hasta el próximo 17 de julio para vecinos de ambas localidades y de fuera, y las imágenes que resulten ganadoras podrán utilizarse para promocionar la próxima edición de esta campaña.

El primer ganador del concurso obtendrá dos bonos turísticos 'U+B' (Úbeda y Baeza) ofrecidos por Seturja y una comida para dos personas con todo incluido por cortesía del Restaurante El Seco de Úbeda, mientras que el segundo obtendrá un circuito básico de Spa para dos personas gracias al Hotel Spa Hacienda La Laguna de Baeza y dos entradas al Museo del Olivo de Baeza por cortesía de Pópulo.

De igual modo, quien quede en tercer lugar se beneficiará de dos entradas a la Sinagoga del Agua por cortesía de Artificis y un obsequio que proporcionará Cerámica Alameda.

Para participar en el concurso fotográfico hay que enviar una fotografía a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'.">'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'. Según ha avanzado la organización, que será la encargada de elegir las tres mejores imágenes según "criterios de calidad y originalidad", se valorarán aquellas que muestren "la cara más simpática" de la promoción, y a los ganadores se le avisará por correo electrónico.

 

{fcomment}