El Tiempo

Busqueda

primerpremiotubbaEl concurso de fotografías puesto en marcha por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba) para premiar a las instantáneas que mejor plasmasen el disfrute y la acogida de la campaña 'ÚbedaBaeza10', puesta en marcha por esta asociación, ya tiene ganadores.

Según ha informado la asociación en una nota, el primer ganador de este concurso, en el que han participado un total de 66 fotografías, ha sido Francisco Navas, de Sevilla, que ha obtenido dos bonos turísticos 'U+B' (Úbeda y Baeza) ofrecidos por Seturja, y una comida para dos personas con todo incluido por cortesía del Restaurante El Seco de Úbeda.

segundopremiotubba

El segundo premio ha recaído en Cristina Muriel, de Cádiz, que ha conseguido así un circuito básico de Spa para dos personas por cortesía del Hotel Spa Hacienda La Laguna de Baeza, y dos entradas al Museo del Olivo de Baeza por cortesía de Pópulo.

Finalmente, el tercer premio ha ido a parar a Jesús Godoy, de Almería, que ha logrado con él un total de dos entradas a la Sinagoga del Agua por cortesía de Artificis y un obsequio cortesía de Cerámica Alameda.

tecerpremiotubba

La organización de 'ÚbedaBaeza10' ha sido la encargada de elegir las tres mejores imágenes según "diversos criterios de calidad y originalidad", valorando aquellas que han mostrado "la cara más simpática" de la promoción, que podrán utilizarse para promocionar la campaña en su próxima edición. A los ganadores se le avisará por correo electrónico.

La campaña 'ÚbedaBaeza10' ha consistido en ofrecer una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos, establecimientos comerciales y hoteles de Úbeda y Baeza con motivo del décimo aniversario de ambas ciudades como Patrimonio Mundial.

 

{fcomment}