El Tiempo

Busqueda

feriadestockUn año más, la Asociación Local de Industrias y Servicios (ALCISER) en colaboración con la Cámara de Comercio va a celebrar una nueva edición del Día del Sotck, en concreto, este año se alcanza la sexta edición y se llevará a cabo durante los días 6 y 7 de Septiembre.

Las ediciones anteriores han alcanzado un notable éxito de participación tanto de expositores como de público, por lo que ALCISER repite el formato que tan buenos resultados les ha dado en las pasadas ediciones. Así, los participantes podrán sacar su género a la calle ocupando lo que es la fachada del establecimiento durante los días 6 y 7 de septiembre.

 

En esta edición se editarán cartelería que servirá para identificar a los establecimientos participantes, y de igual forma se confeccionarán dípticos indicando cuáles son los participantes. Para poder participar en este evento será necesario inscribirse rellenando la correspondiente hoja de inscripción, y remitirla a las direcciones que aparecen en la misma. Para poder inscribirse, es necesario abonar una cuota que se ha establecido de 20 euros para los no asociados a ALCISER, como en anteriores ediciones los socios de ALCISER no pagaran cuota alguna. El plazo para inscribirse finaliza el próximo día 30 de Agosto a las 20.00 horas.

 

Desde ALCISER animan a todos los comerciantes a participar en esta nueva edición, ya que es una estupenda ocasión de liquidar mercancías antes de comercializar las de la nueva temporada.

 

{fcomment}