El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

Europa Press

oficina turismo 3El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha negado este miércoles que la Oficina de Turismo de Úbeda  se encuentre en un estado de abandono porque "sigue cumpliendo su función". En su comparecencia parlamentaria, el consejero ha señalado que la Oficina de Turismo de Úbeda está cerrando dos tardes en la semana y ha indicado que las modificaciones que se han podido dar en los horarios de apertura de la misma se han debido a la situación laboral de los trabajadores, ya que de tres que había, uno alcanzó la edad de jubilación y no se reemplazó por las dificultades económicas y otro se encuentra en baja de larga duración.

En este sentido, Rodríguez ha apuntado que se ha adecuado el horario a la situación de los trabajadores e incluso se ha utilizado a los trabajadores del Centro de Turismo Interior de Úbeda, dentro de sus condiciones laborales, para dicha oficina.

En cuanto al Centro de Turismo Interior, el consejero ha señalado que "no ha dejado de estar activo" aunque sí han sido necesarias obras para adecuar al recinto a las actividades de este centro.

Por su parte, la diputada del PP-A Ángeles Isac García ha señalado que la Oficina de Turismo de Úbeda está cerrada por las tardes, algo que ha calificado como de "incompetencia e inaudito". Asimismo, ha criticado el estado "lamentable" que presentan las instalaciones de esta oficina que cuenta "con un personal insuficiente".