El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

Fotografia: Miguel Tejada
firma bodafnLa Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios ha firmado un convenio de colaboración con la firma comercial de telefonía 'Vodafone'. La rúbrica se llevó a cabo entre el presidente del colectivo empresarial, Bartolomé Cruz, y el gerente de Initel (empresa que encargará de canalizar la contratación o fidelización con los asociados de Alciser), José Carlos Ramiro; y Francisco Eloy Valverde, supervisor del canal indirecto de ventas de la operadora de esta compañía telefónica.
De esta forma, Alciser pretende continuar con su proyecto de diversificación de los sectores, a través de convenios entre este colectivo y diferentes empresas de suministro. En este caso, el acuerdo permitirá que los negocios asociados a Alciser reduzcan sus gastos logísticos, sumando este convenio al ya establecido con Movistar.

Convenio
El nuevo convenio, que tiene como objetivo fidelizar a los clientes de Vodafone y captar a otros posibles usuarios, supone un descuento adicional para los nuevos clientes de un 10 por ciento en cualquier tipo de campaña y en cualquiera de los productos de esta firma comercial de telefonía; del mismo modo, para los clientes de Vodafone también contempla el mismo descuento y de forma indefinida.

Para ello, Vodafone ofrecerá un gestor comercial para orientar a nuevos y antiguos clientes sobre este descuento, así como para proponerles el producto más adecuado para sus comunicaciones. "Se pretende ofrecer a los clientes productos pioneros, como son las oficinas Vodafone en telefonía fija, capaces de movilizar todos los procesos de las empresas”, concluye José Carlos Ramiro.