El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

poligonoindustrialALCISER (Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios) ha realizado un balance “positivo” sobre el funcionamiento del servicio de vigilancia privada que actúa en el polígono industrial, a instancias de este colectivo, con el fin de garantizar la seguridad de las empresas inscritas a esta iniciativa.

Tal y como han indicado desde la Asociación de Comerciantes, este dispositivo ha realizado diversas intervenciones en el Polígono, demostrando así su eficacia y, tal y como insisten, la necesidad de contar con un servicio que asegure la tranquilidad de los empresarios.

 

Frustración de un robo
Así, en la madrugada del viernes 24 de agosto, este servicio de vigilancia privada frustró un intento de robo en las dependencias de Piensos Biona. Los vigilantes sorprendieron a un individuo que, dentro de las instalaciones, estaba sustrayendo diverso material propiedad de dicha empresa. Por tanto, se alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que procedieron a la detención del individuo, recuperando los objetos que habían sido sustraídos.


Igualmente, en la madrugada del pasado sábado 25 de agosto, también se llevó a cabo la detención de dos personas que fueron sorprendidas quemando contenedores de basura en la calle Carpintería. El servicio de vigilancia intervino apagando las llamas con extintores y retuvo a los pirómanos hasta que se personó la Policía Nacional que procedió a la identificación y detención de los mismos.

 

{fcomment}