El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

virginiaLa decisión de aceptar la reducción del impuesto de participación en la Feria de la Tapa ha sido bien acogida por el Ayuntamiento, que, a través de su concejal de Comercio, Virginia Ruiz, ha manifestado su “satisfacción” por un acto que “demuestra que con poco dinero se pueden hacer muchas cosas”.

 Diálogo
En respuesta a la afirmación de Alciser de que la propuesta relativa al pago de 1.000 por derechos de participación ha sido una “imposición”, la edil responsable de Comercio ha señalado que, lejos de ser una “orden”, como ha manifestado públicamente Bartolomé González, se ha tratado de una “negociación” entre las partes en el marco de un “acto de responsabilidad pública”. De hecho, ha justificado la postura del Ayuntamiento porque, según afirma, “no cuadraban las cuentas” y con esta decisión se consigue que “todos los participantes estén contentos porque ahorrarán y conseguirán más inversión”.

 

Eliminar gastos “superfluos”
De igual modo, Virginia Ruiz ha dejado claro que el Ayuntamiento “siempre colaborará en todas las actividades” que se propongan desde Alciser, pero matiza que se hará “siempre que ello reporte ventajas a la ciudad” y se trate de actividades “socialmente rentables”. Además, y en esta línea, recuerda que los objetivos del PP en aras de recuperar el crecimiento económico es la “austeridad” y el “recorte de gastos superfluos”. En cualquier caso, no duda en agradecer a la asociación de comerciantes el gesto, que, insiste, “repercutirá positivamente en los empresarios”.