2X5 ADLAS.jpg

reunion  alciser. ciudadanospegLa diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía por Jaén, Mónica Moreno; el portavoz de la formación naranja en Diputación, Ildefonso Ruiz, y miembros de la junta directiva de Cs Úbeda, se han reunido  con responsables de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) para escuchar las demandas del sector en el contexto de la actual crisis sanitaria y económica, en especial las relacionadas con la "complicada situación de la hostelería en la ciudad".

“Hemos conocido de primera mano las preocupaciones de los distintos colectivos profesionales de Úbeda, y hemos tomado nota de sus necesidades, que son la base de las propuestas con las que trabajamos en Ciudadanos”, ha señalado Moreno para añadir “es siempre un verdadero placer acudir a la llamada de una asociación tan comprometida con el desarrollo empresarial de su ciudad como Alciser”.

La parlamentaria de la formación liberal ha mostrado su “absoluta disposición y sensibilidad” con las demandas que nos transmiten colectivos como Alciser, por ser “el altavoz de tantos profesionales que están atravesando momentos muy delicados como consecuencias de la pandemia que estamos sufriendo”. “Estos profesionales no están solos, ya que a pesar de las dificultades económicas, el Gobierno andaluz está a su lado, aprobando diferentes medidas de ayuda para mitigar los estragos de la pandemia”, ha aseverado.

En el mismo sentido se ha expresado el portavoz de Cs en Diputación, Ildefonso Ruiz, quien ha agradecido “la labor de Alciser por el tejido empresarial de Úbeda, una ciudad con una gran tradición comercial, en la que el sector servicios es absolutamente primordial para el empleo de la comarca”. Ruiz ha subrayado que Alciser y Cs comparten “la apuesta por el desarrollo empresarial de la comarca y el apoyo a su tejido productivo”.

En esta línea, tanto Moreno como Ruiz han destacado la “importancia de estas reuniones sectoriales para tomar el pulso de la actividad empresarial en la provincia” y han mostrado su “compromiso absoluto para continuar haciendo de correa de transmisión entre las necesidades del sector y las diferentes Administraciones”.

opmenedoweb.jpg