Sin imágenes

ÚBEDA

comit  calidad   pacientes  cncer  de  mamaEn el Hospital ‘San Juan de la Cruz’ de Úbeda ha puesto en marcha un comité cuyo objetivo es mejorar la calidad durante todo el proceso de atención a las pacientes con cáncer de mama, desde su detección, y a través de las etapas de tratamiento, intervención quirúrgica y cuidados posteriores, hasta el alta de la paciente.  

Leer más...

natalia perezLa concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino, ha anunciado una nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Consistorio ubetense. Se trata del inicio de unas clases de refuerzo durante el verano, totalmente gratuitas, con las que se pretende ayudar a los menores que hayan suspendido alguna asignatura durante el curso escolar. 

Leer más...

presentacion level ubLa Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación de la IV edición de Level UB, evento organizado por la Asociación Bétula Lúdica en coordinación con la Concejalía de Juventud, que se desarrollará durante los días 13 y 14 de julio, en el Hospital de Santiago. 

Leer más...

reyes  recibe  el  bastn  de  presidente  de  la  diputacinEl presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha apostado por reforzar las políticas sociales, de desarrollo económico y la cohesión territorial en el nuevo mandato. Así lo ha indicado en la la sesión constitutiva de la Corporación provincial para el mandato 2019-2023, en la que ha sido reelegido por tercera vez presidente de esta institución.

Leer más...

balance deportivoEl concejal de Deportes, Pedro Jesús López González, ha realizado un balance de las inscripciones realizadas, en la primera quincena de julio, en las distintas actividades de verano que organiza el Ayuntamiento de Úbeda, en concreto la Concejalía de Deportes. 

Leer más...

cartel  cineEl concejal de Festejos, Jerónimo García, ha anunciado que el próximo sábado, 13 de julio, comenzarán las proyecciones del Cine de Verano, en la Plaza de Toros de la ciudad. La entrada será totalmente gratuita, hasta completar el aforo de 500 personas, y habrá servicio de ambigú, gestionado por la Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor. 

Leer más...

ana morales lirioDespués de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía haya aprobado las bonificaciones de las matrículas universitarias, haciéndolas también extensibles a la UNED, la concejal del Partido Popular de Úbeda, Ana Morales Lirio, ha defendido el “comprometido trabajo del PP de la Junta con los jóvenes, frente a las políticas del miedo de los socialistas”.

Leer más...