Sin imágenes

ÚBEDA

antonia  olivaresLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha realizado un balance de una de las medidas que contemplaba el Plan Local de Reactivación Socieconómica ‘Úbeda se mueve por Úbeda’, que se diseñó a raíz de esta pandemia. En concreto, esta medida se refiere a las intervenciones en materia de mantenimiento de infraestructuras llevadas a cabo por toda la ciudad y que están realizando varias empresas locales.

Leer más...

inicio fiesta orimer aceiteLa Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén ha arrancado este sábado para promocionar durante los próximos 30 días los aceites tempranos jiennenses de esta cosecha a través de un programa conformado por una veintena de actividades que se podrán seguir desde de la web: www.primeraceitejaen.es

Leer más...

campaa navidad viajesEl concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha presentado una de las iniciativas que tendrá como protagonistas a las agencias de viajes. Se trata, de una campaña bajo el eslogan ‘Regala ilusión, regala viajar’, en la que participarán las agencias MH Viajes, Senderos y Viajes, Ubadat Viajes, Viajes Ubetorre, Viajes Istosol, Viajes Úbeda Bus y Viajes Stay Positive Ocio. 

Leer más...

magdalena urrutiaLa concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia Hidalgo, ha presentado esta mañana el I Concurso de decoración de balcones y terrazas ‘La navidad en tu balcón’, que tiene como objetivo crear un ambiente más festivo en las calles de Úbeda, con la colaboración de la ciudadanía, más en este año tan difícil por la crisis sanitaria, así como fomentar el consumo en el comercio local. 

Leer más...

seales cotra la violencia de generoLa alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, han presentado coincidiendo con el 25 N ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’,  las señales de tráfico verticales con el mensaje sensibilizador ‘Úbeda, ciudad contra la Violencia de Género’, una acción financiada por el Pacto de Estado. 

Leer más...

puerta verde de ubedaLa Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha finalizado el proyecto de la Puerta Verde de Úbeda, tras una inversión de más de 260.000 euros para poner en valor 36 kilómetros de vías pecuarias también se conviertan en un trazado para el deporte, paseo y el ocio de la ciudadanía. 

Leer más...