Sin imágenes

ÚBEDA

presentacion curso dehostelariaLa formación es uno de los principales ejes dentro de las actividades que desarrolla el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite', pues como ha indicado en más de una ocasión el presidente de la entidad, Javier Gámez, no se puede valorar aquello que no se conoce.

Leer más...

chesca martnezLa concejal del Partido Popular de Úbeda, Chesca Martínez, ha criticado el “lamentable estado de abandono y dejadez” en el que se encuentran los parques ubicados en el barrio El Comendador y Ejido de San Marcos en lo que ha tildado como un “caso más de la desidia de un equipo de Gobierno socialista frente a las demandas ciudadanas”. 

Leer más...

inauguracion jornadas gastronomicasÚn total de 10 restaurantes, 5 cafeterías y 13 marcas de aceite de oliva virgen extra participarán en las XIX Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento que se celebrarán desde el 18 de enero al 29 de marzo.  

Leer más...

maribel lozano proyecto puerta via verdeLa delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, ha valorado los proyectos de las Puertas Verdes de Úbeda y Andújar, donde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible invierte cerca de 600.000 euros para impulsar las vías pecuarias, con la ampliación de su tradicional uso agrícola y ganadero al recreativo y medioambiental.

Leer más...

pemios  de  la  provincia  de  janLa cantaora Carmen Linares, la empresa Software Delsol, el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de la provincia de Jaén 'Andrés de Vandelvira' y Cáritas Diocesana de Jaén son las personas y entidades propuestas por la Presidencia de la Diputación para que reciban los VI Premios de la Provincia de Jaén, que un año más otorgará la Administración provincial con motivo de la conmemoración del Día de la Provincia. 

Leer más...

comisaria policia nacional ubedaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Úbeda a una mujer a un hombre de avanzada edad mediante la técnica conocida  como 'hurto amoroso”. La arrestada supuestamente abordó a su víctima cuando ésta salía de su finca, solicitándole una firma para ayudar a personas necesitadas. Tras darle un abrazo, presuntamente le sustrajo "al descuido" una cadena de oro valorada en 2.000 euros.

Leer más...