Sin imágenes

BAEZA

beatriz martinEl Ayuntamiento de Baeza  ha aplazado la entrega de las obras para el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de agosto 2020 en honor a la patrona del municipio baezano, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Se ha acordado esperar hasta que "la situación que estamos viviendo se normalice".

Leer más...

unia coronavirusLa Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha puesto a disposición de la Consejería de Salud y Familias su residencia de Baeza como infraestructura de apoyo ante la situación derivada del coronavirus. La UNIA estudia ceder en las próximas semanas otras infraestructuras de la universidad, que cuenta con sedes en Baeza (Jaén); La Rábida (Huelva); Málaga y Sevilla.

Leer más...

donaciones policiaEl Ayuntamiento de Baeza ha centralizado todas las donaciones de materiales y equipos de protección individual (EPI) cedidas por parte de las entidades, asociaciones, cofradías, pequeños empresarios y personas físicas, a la sede de la Policía Local y Protección Civil de Baeza situadas en la calle Madre de Dios.

Leer más...

mascarilla protecinEl IES Andrés de Vandelvira de Baeza ha puesto  sus tres impresoras 3D a trabajar para realizar máscaras de protección ante el COVID-19. La  iniciativa que surge a nivel andaluz y que ya se ha puesto en marcha en nuestra ciudad gracias a Jesús Marín, un alumno de 2º de bachillerato  y Ángel Marín, profesor del centro y dos baezanos que disponen también de impresoras 3D en casa como Juan Carlos Delgado y Álvaro Carrillo.

Leer más...

coral polifonicaMiembros de la Coral Polifónica de Baeza han querido ofrecer un aplauso a todos los colectivos que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus y lo han hecho grabando el 'Hallelujah', de Leonard Cohen, desde el confinamiento en sus casas para luego unir todas sus voces y lanzar un mensaje de "esperanza, unión y agradecimiento".

Leer más...

lola marinLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, manda un mensaje a la ciudadanía a través de un vídeo. La primera edil ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de los distintos empleos que hoy son imprescindibles, y que acuden cada día a su puesto de trabajo, para que podamos seguir viviendo.

Leer más...