Sin imágenes

ampliacion  en  avenida  teniente general  gabellaMarcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento de Baeza, se ha desplazado hasta la Avenida Teniente General Gabella para explicar una de las actuaciones de mantenimiento que se están llevando a cabo actualmente en la ciudad.

Tras el parón producido por la campaña de la aceituna, ahora se reanudan todas las obras de mantenimiento. En este caso, la intervención que se está realizando estos días en la Avenida Teniente General Gabella que, tal y como ha explicado Morales, consiste en la “eliminación de dos plazas de aparcamiento para ampliar el acerado y la calzada en esta calle tan transitada”.

El edil aprovechaba para dar cuenta de otras actuaciones que se están llevando a cabo actualmente como son el bacheado de socavones aparecidos tras las lluvias -que se han intervenido con aglomerado en frío-, sustitución de baldosas levantadas o rotas en los diferentes acerados y mantenimiento en edificios municipales, como el centro de día ‘Vela de Almazán’ o la residencia de mayores ‘Purísima Concepción’.