Sin imágenes

pistas deportivas La alcaldesa de Baeza, Lola Marín y Beatriz Martín, concejala de Medio Ambiente, se han trasladado hasta la pista deportiva del Barrio de los Poetas para anunciar el nuevo Plan Integral de Adecuación de las Pistas Deportivas de la ciudad que se va a desarrollar en breves fechas.

Este proyecto consiste en la adecuación y mantenimiento de las diferentes pistas polideportivas de todos los barrios y anejos de la ciudad. “Para el equipo de Gobierno es muy importante, y más aún tras la pandemia, que los espacios al aire libre estén adecuados y tengan un mantenimiento continuado para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de estos espacios de esparcimiento deportivos”, ha declarado Marín. 

El contrato tiene un valor aproximado de 21.000 euros anuales y consta de dos fases. En la primera fase se procederá a la reparación y puesta a punto de todas las pistas deportivas de la ciudad y la segunda fase que será de mantenimiento de estas.Ese mantenimiento supondrá la sustitución de aquellas piezas que se vayan rompiendo o la reparación y desperfectos que vayan surgiendo del uso.

“Se trata de un plan muy ambicioso que viene a complementar el Plan de Mantenimiento de los Parques Infantiles, y que tan bien está funcionando. Con esta intervención queremos dar respuesta a todas esas personas que practican deporte en estos espacios para que puedan disfrutarlos en perfectas condiciones”, concluía Lola Marín.

Aplicación participación ciudadana 'Gecor'

Desde el Ayuntamiento de Baeza recordamos que desde la aplicación ‘Gecor’, a la que se puede acceder desde el móvil y desde la web, pueden comunicarnos cualquier incidencia que observen en las pistas deportivas de la ciudad, así como de cualquier otra zona que consideren.

Se trata de una herramienta muy sencilla e intuitiva con la que podrán mantener un contacto directo y notificar cualquier tipo de incidencia en campos como acerado, calzada, arquetas, fuentes, jardines y zonas verdes, limpieza o parques infantiles, entre otros.

Animamos a toda la ciudadanía a sacar partido a la aplicación para, entre todos y todas, conseguir que nuestra ciudad luzca en perfecto estado y tener una comunicación fluida con los problemas de nuestros vecinos y vecinas.