Sin imágenes

rodrigo checaEl concejal de Hacienda y Personal, Rodrigo Checa, ha dado cuenta sobre el Plan de Pago a Proveedores del consistorio. El edil ha recordado que “durante los últimos años, el equipo de Gobierno ha mantenido como prioridad rebajar la deuda pública, sanear la economía municipal y mejorar, a su vez, los servicios públicos que presta el Ayuntamiento”.

 

El concejal de Hacienda ha recalcado que “se han hecho las inversiones necesarias para el progreso de la ciudad, ayudando así a la recuperación económica”. Checa proseguía afirmando que, gracias al trabajo realizado, en la situación económica actual, “no tenemos facturas pendientes de pago, cumplimos escrupulosamente con el pago de nóminas y seguros sociales y atendemos puntualmente nuestros compromisos financieros”.

Con todo, Rodrigo Checaha declarado que “por primera vez en mucho tiempo se puede recurrir al endeudamiento financiero para llevar a cabo inversiones, que repercutirán favorablemente en el bienestar de la ciudadanía de Baeza”.

Para concluir, el edil de Hacienda ha agradecido a los proveedores del consistorio su confianza mostrada en la gestión económica que se ha llevado a cabo hasta ahora, así como el compromiso que, en estos tiempos tan difíciles, tienen con el Ayuntamiento de Baeza.