2X5 ADLAS.jpg

presentadas actividades vela de almazanEl centro de día ‘Vela de Almazán’ ha acogido  la presentación de las actividades que se desarrollarán en él a partir del próximo 9 de junio. En este sentido, Carmen Salazar, concejala de Bienestar Social, ha indicado que la programación comenzará el próximo miércoles, a las 19:00h, con una tarde flamenca amenizada por las bailarinas de la Escuela Municipal de Danza dirigida por Esther Borrego. 

 

Así mismo, el martes 15 de junio dará comienzo el taller de iniciación a las sevillanas, cuya inscripción está “abiert para todos los socios y socias que les apetezca aprender a bailar sevillanas”, apuntaba Salazar. Las clases serán los martes y viernes en horario de 10:30 a 11:30 horas, durante los meses de junio y julio.

También, el día 15 de junio y con motivo del ‘Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y del Maltrato en la Vejez’ tendrá lugar una charla coloquio en el Centro “en la que se tratará este tema dirigido tanto a las personas mayores, como a sus cuidadores”, detallaba la edil del ramo.  

En lo referente al mes de julio, Carmen Salazar, ha adelantado que se realizarán los tradicionales campeonatos de juegos de mesa y petanca como en años anteriores.

Y durante el mes de septiembre se podrán en marcha más talleres, entre ellos uno de guitarra. Salazar ha animado a todas las personas interesadas que les guste la música y quieran aprender a tocar la guitarra a que se inscriban afirmando que “no es necesario tener guitarra porque el centro cuenta con algunas”.

Por último, la edil de Bienestar Social ha anunciado que se han actualizado seis ordenadores en la sala de informática del Centro y que próximamente se llevará a cabo un taller de aprendizaje de nuevas tecnologías.
Todas las actividades se desarrollarán bajo todas las medidas de seguridad.

2x5_zurbaran_ene12_color.jpg