980x90 AHA

DISPLAY 980x90

Esta actuación cuenta con un presupuesto superior a los 30.000 euros y está previsto que finalice durante el mes de agosto.

marcial morales visita bario de las sierrasMarcial Morales, concejal de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Baeza, ha visitado las obras de mejora del 'barrio de las Sierras' con el que se pretende dar suministro tanto de agua como de gas natural a la zona.

Esta actuación cuenta con una inversión superior a los 30.000 euros con fondos del PFEA y otra parte de fondos propios, estas obras contemplan una modificación de red, además de un mallado con la que se pretende que se mejore la presión del agua de la zona, la ampliación de la zanja y la intervención de otras calles del barrio anteriormente excluidas.

Morales ha aclarado que el inicio de esta obra se ha visto dilatado en el tiempo ya que se ha aprovechado la apertura de la zanja para dotar de más servicios a esta zona de la ciudad, por lo que, el departamento de Obras ha estado en constantes reuniones con la empresa suministradora del gas para aprovechar la apertura de la zanja para la instalación de gas natural.

Finalmente, el concejal ha agradecido a los vecinos  el retraso en el inicio de esta obra y espera que con la apertura de esta zanja y la ampliación de servicios de respuesta a las peticiones vecinales.

 

 

2x5_zurbaran_ene12_color.jpg