980x90 AHA

DISPLAY 980x90

clausura taller  provincial  de  musica 1.jpegBalance muy positivo del XXXII Taller Provincial de Música en el que han participado un total de 65 personas, de las cuales 25 eran de Baeza.  “Ha sido la edición con menor participación hasta la fecha, pero las particularidades de este tiempo de pandemia así lo requerían”, detallaba la edil de Cultura, Rosa Martínez. 

Toda la actividad del taller se ha desarrollado con normalidad bajo todas las medidas sanitarias posibles, conviviendo sólo entre participantes dando un ejemplo de buen comportamiento. 

El pasado domingo se ponía el punto final con el pasacalle por la ciudad de Baeza y la entrega de diplomas en el Parque Leocadio Marín. Además, el director del Taller, Paco Morales ha estrenado, durante este Taller Provincial de Música, el último pasodoble que ha creado dedicado a sus hermanos y a su vida en la música.

Tal y como explicaba la concejala de Cultura, Rosa Martínez, “debemos seguir favoreciendo esta formación musical de la juventud, junto con la Diputación Provincial de Jaén, ya que es una apuesta segura por los jóvenes y por la cultura.

opmenedoweb.jpg