2x5 ubeda-baeza.jpg

instalaciones deportivas baezaEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, se ha desplazado hasta las instalaciones del Patronato Municipal de Juventud y Deportes para dar cuenta de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en las pistas de squash y en los vestuarios de la sala de danza y aerobic.

En este sentido, el edil del ramo ha explicado que “las antiguas pistas de squash se están transformando para convertirse en una sala polivalente destinada al crossfit o entrenamiento funcional” que “en breve se pondrá en marcha”.

Por otro lado, el concejal de Deportes ha dado cuenta de la remodelación integral de los vestuarios que dan servicio a las salas de danza y aerobic adaptándolos a las nuevas necesidades que presentan las infraestructuras del PMJD.

Rodrigo Checa ha detallado que “ambas intervenciones suponen una inversión que ronda los 36.000 euros”.

Próximas intervenciones

En cuanto a futuras intervenciones, el concejal de Deportes ha adelantado que se procederá a la remodelación integral de los vestuarios que dan servicio a la sala de pesas, musculación y cardio. Además, ha indicado que en el futuro, una vez finalicen las licitaciones que están a punto de convocarse, se llevará a cabo el arreglo integral de las dos cubiertas de las naves que componen las instalaciones del Patronato y la creación de la cubierta de la pista deportiva anexa que se ejecutó el pasado 2019. El objetivo futuro es unir las tres naves para que la ciudad de Baeza cuente de un complejo deportivo cubierto que dará cobertura a las necesidades de los usuarios del PMJD.

2x5_zurbaran_ene12_color.jpg