Sin imágenes

pedro j cabrera El candidato a la Alcaldía de Baeza por el Partido Popular, Pedro Cabrera, ha presentado la campaña a pie de calle, ‘Te escuchamos’, impulsada por la formación azul. Una campaña de participación ciudadana que, tal y como ha explicado el alcaldable popular, “servirá de arranque para elaborar nuestro próximo programa electoral”.

Cabrera ha aclarado que el Partido Popular de Baeza “irá casa por casa, calle por calle y plaza por plaza” para conocer los problemas de la ciudad. “Queremos que los ciudadanos nos cuenten sus problemas, sus anhelos e inquietudes para, posteriormente, plasmarlo en un programa electoral serio y ajustado a la realidad de nuestra ciudad y sus ciudadanos”. 

Un “compromiso personal”
En opinión del candidato del PP de Baeza, “es muy fácil elaborar un programa en el que sólo se vende humo”, si bien, matiza, “nosotros queremos hacer de nuestro programa un compromiso personal hacia todos nuestros ciudadanos y su realidad”. Por esta razón, defiende que lejos de presentarse a los comicios con un paquete de medidas ya elaboradas previamente, “los baezanos podrán ver reflejadas todas sus demandas en nuestro programa electoral, como fiel reflejo de su día a día”. 

Al hilo, Pedro Cabrera ha instado a todos los ciudadanos que de forma “sincera y libre” quieran participar en el proyecto popular, a rellenar un díptico elaborado por el PP, y que será buzoneado por todas las casas, para recoger los problemas que presenta la ciudad, así como las posibles soluciones a los mismos. “Así nos podrán hacer llegar sus ideas y proyectos al whatsapp corporativo, redes sociales, al correo electrónico del partido o el buzón de la sede del partido”.