Sin imágenes

candidatura pp baezaEl PP ha presentado este domingo su candidatura para concurrir a las elecciones municipales del 26 mayo en Baeza, una lista paritaria que lidera Pedro Javier Cabrera Rentero.

El partido ha hecho pública esta candidatura en un acto en el auditorio de las ruinas de San Francisco, donde el presidente provincial del Partido Popular de Jaén  Juan Doego Requena, ha estado arropando a  sus miembros junto al presidente local del Partido Popular de Baeza, Javier Calvente Gallego y otros cargos provinciales de la formación popular. 

El candidato a la alcaldía de Baeza ha asegurado que “ha llegado la hora de hacer realidad el cambio que tanto necesita Baeza", y para ello se ha confeccionado "una brillante candidatura", con "una gran representación vecinal" y "con la valía suficiente de saber trabajar por y para Baeza, sin etiquetar a las personas por su voto".

Cabrera ha resaltado que en la lista que lidera prevalece la igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los ciudadanos, así como la  "igualdad efectiva de hombres y mujeres" configurando una lista con el 50 por ciento de mujeres y hombre respectivamente.

Cabrera Rentero ha incidido en que su equipo está conformado por los "mejores, hombres y mujeres expertos de cada área, de cada concejalía, personas comprometidas con la Ciudad y sus pro-blemas, con la experiencia más que suficiente de poder afrontar todos los retos y proyectos con la mayor garantía posible" y "todos ellos con un perfil muy importante, el tener la vida resuelta, y no tener que depender de la política para vivir".

Candidatos

La candidatura presentada está conformada por: Dulce Gómez de la Torre como tercer suplente, José Antonio Serrano Garrido como segun-do suplente y María del Carmen Martínez Soriano como primer suplen-te. 

Ángel Luis Chicharro Chamorro cierra la lista con el número 17, prece-diéndole Goizalde Zubiaur Solas con el 16, Manuel López Garrido con el número 15, Pilar Carrascosa Puche ocupa el número 14 en esta lista, para continuar con Antonio Cruz Olivera con el número 13, Gloria Arre-dondo Corzo ocupa el número 12, con el 11 Gabriel Perales Vidal y Cla-ra Jiménez Martínez con el número 10. 

La recta final de esta renovada candidatura está conformada por María Dolores Tuñón López con el número 9, Francisca Poza Valverde con el 8, Luís Carlos Fernández Serrano ocupa el puesto número 7. Prece-diéndole Antonio Javier Perales Galiano con el número 6 y Miguel Ras-cón Perales con el 5. Lucia Mónica Pérez Nava ocupa el puesto número 4, Ignacio Antonio Montoro Fernández el número 3, Ginesa López Ga-llego el número 2 y abriendo dicha candidatura Pedro Javier Cabrera Rentero. 

Así pues, el Partido Popular de Baeza sale de esta presentación unido y reforzado, para obtener los resultados que le permitan hacer de este proyecto una realidad.