Sin imágenes

feria intercambio de librosLos Portales de San Francisco de Baeza han acogido el Día Internacional del Libro, la I Feria Intercambio de Libros organizada por el club de Lectura ‘Baeza Lee’. La iniciativa ha consistido en el intercambio de libros entre los participantes de forma gratuita. 

La alcaldesa, Lola Marín, ha asistido a esta I Feria de Intercambios de Libros afirmando que “es muy importante que el tejido asociativo siga creciendo y que esta asociación que colabora con el Ayuntamiento de Baeza en muchas ocasiones, como la Semana Machadiana, goce de buena salud y realice iniciativas tan interesantes como la de hoy”. 

‘Entre Libros y Letras’
Así, Marín aprovechó para invitar a la ciudadanía a participar en todas las actividades organizadas dentro de ‘Entre Libros y Letras 2019’, un programa de actividades elaborado con motivo del Día Internacional del Libro que comenzó el 22 de abril y se extenderá hasta el próximo 9 de mayo.

Carmen Puche, socia del Club de Lectura ‘Baeza Lee’, explicó la gran colaboración con la que han contado por parte de colegios, institutos, la Biblioteca Municipal y algunas librerías de la ciudad. El Club de Lectura ‘Baeza Lee’ tiene cinco años de vida y está formado por 20 mujeres, aunque como indicaba Puche “estamos deseando que algún hombre entre en este club de lectura”.