Sin imágenes

rodrigo checa gabadore pmjdEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha dado a conocer los ganadores en las distintas categorías convocadas para los III Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza. 

Los premiados han salido de las candidaturas presentadas de forma telemática a través del formulario habilitado para ello y de las propuestas realizadas por los miembros del jurado. 

Unos premios, que como resaltaba Rodrigo Checa “nacieron hace dos años para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y entrega, que deportistas, jóvenes, asociaciones y empresas realizan diariamente en diferentes ámbitos, y lo que es más importante aún, con ellos también queremos reconocer, poner en valor y visibilizar los valores que el deporte comporta”.

El concejal de Deportes aprovechaba para felicitar a todos los premiados y animaba al resto de deportistas a continuar con ahínco en la práctica de su deporte favorito, a la par que también animaba a la juventud, asociaciones y empresas continuar trabajando por una Baeza cada vez mejor.

Los premios, se entregarán en una gala que se celebrará el sábado 5 de octubre en el Teatro Montemar de Baeza a partir de las 20.00 horas. Las invitaciones a los III Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza podrán recogerse desde el 1 de octubre en el Centro de Información Juvenil y el Patronato de Deportes.

'Deporte de calle'

Rodrigo Checa ha presentado una una nueva edición de 'Deporte en la calle' que tendrá lugar en la mañana del sábado 5 de octubre en el Paseo de la Constitución. Entre las 10 y la 13.00h el centro de Baeza se llenará de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, kárate, danza y juegos alternativos. El concejal de Deportes aprovechaba para invitar a todas las baezanas y baezanos para que participen en estas actividades y a asistir a la tercera gala del Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza

En cuanto a los galardonados en esta tercera edición han sido:

Reconocimiento al Deportista Base M Y F

Eric Martínez Ruiz 

Reconocimientos a la Escuela Municipal

Escuela Municipal de Fútbol

Reconocimiento al Club Deportivo

Baeza Club de Fútbol

Reconocimiento a la Asociación Juvenil o Asociacionismo 

Asociación de Discapacitados Físicos, psíquicos y sensoriales Proyecto Ilusión

Reconocimiento al Técnico/a, Monitor/a o Entrenador/a Deportivo

Francisco José Martínez Cózar 

Reconociendo a Empresa Joven o Emprendedor

Miguel Ángel Benítez. Shark Padel Baeza

Reconocimiento especial al trabajador

Antonio Marín Luna

Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva

Francisca Martínez Cruz

Reconocimiento al Deportista Amateur 

Fernando Navarrete Moreno 

Reconocimiento al Deportista Amateur 

María Dolores Moreno Aranda

Reconocimiento al Deportista Federado 

Alfonso Rodríguez García

Reconocimiento al joven del año (no deportista)

Elias Gonzalez Grajera

Expediente Académico

Miguel Ángel Araujos Jiménez

Reconocimiento especial

Pedro Cabrera Raya