Sin imágenes

presentacion natural  fest.jpegLas Concejalías de Juventud y Servicios Sociales se vuelcan un año más en el Festival de los Sentidos. Carmen Salazar, concejala de Bienestar Social e Igualdad, ha presentado una nueva edición de ‘Natural Fest’, el Festival de los Sentidos, junto a la Asociación Mil y Una Noches, organizadora del evento en colaboración con el Consistorio baezano.

Este evento tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Parque Leocadio Marín y el Centro de día Vela de Almazán

Salazar, ha hecho hincapié en que, al igual que con cualquier otra asociación de Baeza, el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes todos los medios a su alcance para este tipo de iniciativas ya que, es muy importante animar a los jóvenes y otras asociaciones a trabajar por la ciudad y llevar a cabo una programación que de alternativas al ocio juvenil y familiar. 

Este proyecto nació con el propósito de promover la vida saludable a través de tomar conciencia con nuestro cuerpo. Para ello, este festival es un encuentro de terapias complementarias, naturales, alimentación y artesanía que te ayudará a reconectar con un sentido más natural de tu vida y de tu día a día. Para esta edición se ha preparado nuevas actividades para todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes con múltiples talleres durante todo el sábado. 

Juan Francisco Cruz, vicepresidente de la Asociación Mil y Una Noches, ha destacado que todas las actividades son gratuitas y que van desde yoga, taichi, talleres, constelaciones familiares y danza.

Este año además cuentan con la colaboración del centro de formación Nishati que durante todo el sábado 5 de octubre realizará masajes gratuitos a todas las personas asistentes, quiromasajes y reflexología podal.

Así, este festival es una gran oportunidad para informarte y practicar distintas actividades para de forma abierta y gratuita, previa inscripción los días del evento en los puntos habilitados en el Parque Leocadio Marín y el centro de día Vela de Almazán.

Cruz finalizaba afirmando que “desde la Asociación Mil Una Noches, queremos agradecer tanto a los colaboradores como al Ayuntamiento de Baeza su apoyo a la par que invitamos toda la ciudadanía a que se sumen a este festival natural y gratuito”.