Sin imágenes

los viernes del stock.jpegLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado el primer día de 'Los viernes del stock', la nueva iniciativa de la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercio (Abisc) para apoyar al sector servicios y a todos los comerciantes de la ciudad que vuelven a abrir sus puertas tras la pandemia. 

Esta acción consiste en que todos los negocios de Baeza, durante cada viernes del mes de junio, sacarán sus artículos a la calle para que la ciudadanía pueda ver y elegir con la mayor comodidad y libertad. Así, los clientes podrán disfrutar de buenísimos descuentos que encontrarán en los diferentes comercios de la ciudad durante los días 12, 19 y 26 de junio.

Marín agradecía a ABISC, tanto a su presidente, Sebastián Moreno ha afirmadocomo a todos y cada uno de los empresarios y empresarias de nuestra ciudad que día a día apuestan por todas las iniciativas que se desarrollan desde la propia Asociación y el Ayuntamiento de Baeza.

Por su parte, el presidente de Abisc ha afirmado que el objetivo de esta nueva iniciativa es "incentivar el comercio y animar a la gente a consumir en las tiendas de Baeza".

Además, paralelamente, desde el colectivo han continuado su labor en la web 'comprabaeza.es'. Desde la asociación se están realizando campañas en la televisión local y comenzará una campaña en redes sociales con el objetivo de reactivar el comercio que se ha visto golpeado por la crisis sanitaria.