Sin imágenes

sede de la unia en baeza.jpegLa Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la presentación de proyectos para los Encuentros científicos internacionales o Workshop sobre Medio Ambiente de 2021.

Los interesados, que pueden ser investigadores, de cualquier categoría académica o profesional, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo correspondiente, podrán presentar sus propuestas hasta el 4 de septiembre de 2020, inclusive.

Dichas propuestas deben presentarse en formato electrónico y se remitirán a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los encuentros, según se ha informado desde la UNISA, se desarrollan durante tres días e incluyen sesiones en inglés de charlas científicas, impartidas por los ponentes, y sesiones de posters, presentados por los participantes.

Los organizadores de los encuentros serán como máximo tres y los ponentes un máximo de 15 (organizadores incluidos), de los que seis pueden proceder de centros de trabajos de países no europeos. El número máximo de participantes inscritos será de 35, de modo que sumándole los ponentes, los encuentros tendrán una asistencia máxima de 50 personas.

La UNIA ha designado un comité asesor en Medio Ambiente que será el encargado de estudiar y valorar las propuestas y elegir, para su aprobación por el Consejo de Gobierno de la UNIA, un máximo de tres, que se desarrollarán de diciembre de 2020 a abril de 2021 preferentemente en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

El objetivo de estos Workshops sobre Medio Ambiente es promover la cooperación internacional y el intercambio científico en el área del medio ambiente y sostenibilidad, facilitando el intercambio de conocimientos entre los investigadores andaluces y la comunidad científica internacional.