Sin imágenes

vehiculos nuevos baeza obras mantenimiento 2El Ayuntamiento de Baeza renueva la flota de vehículos del Servicio de Mantenimiento y Obras de la Ciudad con dos nuevos automóviles que se han adquirido con cargo a remanentes del Plan Especial de Apoyo a Municipios 2017. 

Las obras correspondientes a ese año fueron ejecutadas por contrata a la baja por lo que de las mismas se obtuvo un remanente de 32.329,83 euros y el Consistorio propuso a la Diputación Provincial la compra de equipamiento necesario para el Servicio de Obras y almacén Municipal.El restante será asumido por el Ayuntamiento de Baeza con un importe de 1.154,95 euros.

La adquisición de los dos vehículos, una Camioneta Pick Up y una Furgoneta Combo, y las dos hormigoneras servirán para dinamizar y dar más fluidez a los servicios que se realizan desde la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad.

Francisco José Talavera, concejal del ramo, ha explicado que “continuamos trabajando y mejorando nuestros servicios para que las obras de la Administración Pública fluyan”.