Sin imágenes

sede antonio machado de la unia.jpegLa Sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) continúa la programación de Cultura Abierta en la UNIA, complementaria a los Cursos de Verano 2020, en su segunda semana con circo, teatro-humor y el ciclo de cine.

El martes, 25 de agosto, está previsto el espectáculo de circo La isla, de la compañía D’Click, que aúna teatro, danza y circo con una dosis de magia.

El miércoles, 26, será el turno para el teatro-humor con Lunátika, de LaMedinaEs Company, con la actriz Cristina Medina.

La programación cultural de esta segunda semana de los Cursos de Verano finaliza con el tradicional Ciclo de cine de los jueves; en esta ocasión Los laberintos de la mente, en el que se proyectará la película American Psycho, de Mary Harron.

Los espectáculos de circo y teatro tendrán lugar en el Patio de Sementales, y el cine, en el Salón de Actos de la UNIA.

El aforo de las 3 actividades culturales está limitado y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de https://entradium.com. Es obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por la COVID-19.